+1.408.886.7177Prueba gratuita

Splashtop nombra a Bob Davis vicepresidente de marketing

El veterano de Kaseya se une a Splashtop para liderar el equipo de marketing a través del hipercrecimiento

CUPERTINO, Calif. — 17 de julio de 2024 — Splashtop, líder en soluciones de soporte de TI remoto y Acceso remoto, anunció hoy el nombramiento de Bob Davis como nuevo Vicepresidente de Marketing. Davis trae consigo más de treinta años de experiencia en la dirección de empresas de alta tecnología, que van desde startups emergentes hasta corporaciones Global 500. Su amplia experiencia en la creación de equipos, marcas y categorías de mercado de clase mundial será fundamental a medida que Splashtop continúe brindando soluciones innovadoras al mercado de gestión de servicios de TI.

"Nos complace dar la bienvenida a Bob a la familia Splashtop", dijo Mark Lee, CEO y cofundador de Splashtop. "Su impresionante trayectoria y previsión de las crecientes necesidades del sector de la tecnología de la información son activos invaluables a medida que continuamos expandiendo nuestras soluciones y participación en el mercado. Splashtop se centra en la innovación de productos para seguir ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes. La aguda perspectiva, la mentalidad de crecimiento y la experiencia de Bob en la estrategia de comercialización serán fundamentales para impulsar nuestra próxima fase de crecimiento".

Como miembro fundador de la junta directiva de The Value Stream Management Consortium (VSMC), Davis aprovechará su experiencia en la entrega de valor y la optimización de procesos para escalar de manera eficiente las iniciativas de marketing de Splashtop. Su capacidad para comprender las necesidades del mercado y alinear las características del producto con las demandas de los clientes, demostrada durante su mandato en Atlantis Computing, donde dio forma a una evolución completa de la marca y el producto para la empresa, será fundamental para guiar el posicionamiento de Splashtopen el mercado. Como fundador original y director de marketing de Kaseya, Davis construyó la marca desde cero y lanzó al mercado productos que definieron su categoría. Su experiencia con las estrategias de comercialización será crucial a medida que Splashtop amplíe su cartera de productos.

"Estoy encantado de unirme a este poderoso equipo", dijo Bob Davis, vicepresidente de marketing de Splashtop. "Splashtop tiene la reputación y la satisfacción del cliente más sólidas del mercado. Nuestros productos proporcionan un valor superior y experiencias de usuario. Tenemos grandes planes, y espero liderar un equipo de marketing excepcionalmente motivado para impulsar el crecimiento y ofrecer nuevos productos emocionantes a nuestros clientes".

Splashtop está dirigida por sus cuatro fundadores originales y ex alumnos del MIT, Mark Lee, director ejecutivo; Robert Ha, Director de Operaciones; Thomas Deng, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos; y Philip Sheu, director de tecnología. A principios de este año, la Empresa dio la bienvenida a Venkat Nagaswamy como su nuevo Director de Ingresos, contratado para impulsar la innovación digital en las ventas y el marketing globales, aprovechando su profunda experiencia en marketing B2B impulsado por IA, desarrollo de embudos de ventas y sofisticadas estrategias de comercialización para encabezar las iniciativas de crecimiento de la Empresa.

Conéctate con Bob Davis en LinkedIn y sígue @Splashtop para conocer las últimas ideas y noticias sobre liderazgo. Para obtener más información sobre las galardonadas soluciones de acceso remoto y soporte de TI de Splashtop, visite Splashtop.com.

Acerca de Splashtop

Splashtop es líder en soluciones que simplifican el mundo del trabajo en cualquier lugar.Sus soluciones para el trabajo híbrido y asistencia informática remota de TI/MSP ofrecen una experiencia rápida, simple y segura.La tecnología patentada de alto rendimiento de Splashtop es capaz de lograr calidad 4K HD, compatibilidad con varios monitores y 60 fps con una latencia ultrabaja. Splashtop viene con funciones de seguridad avanzadas, amplia compatibilidad para dispositivos y un servicio al cliente superatento.Más de 30 millones de usuarios, 250 000 empresas, incluido el 85 % de las empresas Fortune 500, disfrutan de los productos Splashtop en todo el mundo.Splashtop.com

Recibe las últimas noticias de Splashtop
  • Cumplimiento